Caputo aseguró que «no hay más emisión en Argentina» y que el peso pasará a ser «la moneda fuerte»
(Por País Productivo) El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró hoy «no hay más emisión (de pesos) en la Argentina» y que divisa nacional pasará a ser «la moneda fuerte»,…
