(Por redacción País Productivo) Ahora sí: finalizó la primera etapa del blanqueo impulsado por el Gobierno nacional, medida que sin dudas fue un éxito, ya que, según el Ministerio de Economía, se exteriorizaron US$ 20.085 millones.

«Hoy se termina la primera etapa del proceso de Regularización de Activos. El monto declarado en efectivo hasta el día de ayer fue de 20.085 millones de dólares. Adicionalmente, se declararon 2.432 millones de dólares por otros conceptos», dijo el ministro de Economía, Luis Caputo, en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, Caputo agradeció «a todos los argentinos que han confiado en este profundo cambio de rumbo económico, político, cultural e institucional que el Presidente Javier Milei.

La próximas etapas del régimen continuarán de la siguiente manera.